martes, 27 de septiembre de 2016

PATRONES

Hola a tod@s!!!!
Hace tiempo que no publico nada. Sigo liada con la mudanza de mi casa. Esto es eterno!!!😰😰😰😰😰😰
La casa donde vivo ahora es muy antigua y necesita mucha reforma pero ya casi estamos acabando. Como veréis de vez en cuando entro para contestaros alguna de las preguntas que me hacéis, sobre todo cuando  me siento por la noche para descansar un ratito en el único sillón que tengo en casa (todavía no me llegó el sofá...😩😩)?
Os quiero aclarar una cosa con respecto a los patrones:
Cuando creo un muñeco voy tomando notas de los puntos y al final termino teniendo un galimatías indescifrable de números y anotaciones. Tengo que repasarlos y pasarlos a limpio y hacerlos entendíbles. Para eso necesito tiempo. Hay veces que tengo que volver a tejer partes porque ni yo sé qué he hecho Jajajajaja.... Lo que quiero decir es que los patrones que me pedís están en  ese proceso.
Poco a poco iré subiéndolos, solo que no sé cuándo.... 
Os pido un poco de paciencia...
Gracias....

2 comentarios:

  1. hola tendras el patron de batman gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola necesito el patrón del perro bull terrier.no encuentro la parte de la cabeza modificada me puedes ayudar.no me coincide nada.gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.