domingo, 26 de marzo de 2017

MASHA Y EL OSO AMIGURUMI

Masha y el Oso es una serie de animación que narra las aventuras de una niña, Masha, y su amigo, el Oso. Es una serie de dibujos animados en 3D rusa. 
Siempre que me piden un muñeco y no lo conozco, como es este caso, me gusta buscar información. Hay muchos capítulos en YouTube. El pobre oso siempre se lleva la peor parte...
Por ahora, yo me quedo sólo en Masha. No sé si más adelante haré al oso....lo dejaré en próximo proyecto.







Patrón pincha aqui
 

8 comentarios:

  1. hola como hago para conseguir el patron??

    ResponderEliminar
  2. nos podria poner el patron

    ResponderEliminar
  3. me gustaria patron lo he buscado pero sale en ingles pir fa gracias esta demasiado hermosa tengo una sobrinita que se muere por ella y quiero hacersela gracias ojala me contestes

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, me podria enviar el patron? No encontre en el bolg. Mi email: karynerochha@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Siento comentar que por ahora no comparto los patrones. Comprendo vuestro enfado pero sigo estudiando la mejor manera de hacerlo para que nadie salga perjudicado. Empezando por mi misma. Gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.